lunes, 7 de septiembre de 2015

Y me he sentido

Y me he sentido emocionada, me he sentido ilusionada.
Y me he sentido confundida, triste, decepcionada y, de nuevo,
ilusionada, una montaña rusa que sube y baja.

Y me he sentido una princesa para luego ser cenicienta.

Y me he sentido grande para después hacerme muy pequeña.

He reído, he llorado, he vivido lo que nunca pensé vivir, hacer, atreverme...

La vida es eso, atreverse, arriesgar, pensar que hay que disfrutar porque esto dura poco y hay que vivir.

5 comentarios:

  1. La vida siempre dura menos de lo que quisiéramos y nunca sabemos qué fecha de caducidad tiene cada cual, por lo que pensar que tenemos todo el tiempo del mundo (que somos inmortales) solamente sirve para que perdamos el tiempo en momentos y gentes que nunca valieron la pena.

    Me gusta como escribes. Deberías hacerlo más a menudo.

    Gracias por muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS por tus palabras, es un placer leerte siempre.

    Tú me ayudaste a ver más allá en los sentimientos, más allá del ahora, para tener una mejor perspectiva... con el tiempo ves por quien, y por quien no, ha merecido la pena sufrir.

    Como dice la canción de Amaral..." en las cenizas del fracaso está la sabiduría..."

    Un beso de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Así es la vida. La has definido perfectamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto ¿y el gadget de seguidores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaranta.
      No controlo mucho de la configuración del blog y la verdad es que tampoco pongo interés, igual algún día me decido a investigar más.
      Un beso

      Eliminar